Remescar programa corrector contorno de ojos

35,95 €

(224,69 € 100 ml)

*

Ofrece un programa dual de día y de noche que se adapta a las necesidades cronobiológicas de la delicada piel alrededor de los ojos.

Cantidad
En stock

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierto se aconseja utilizar el producto en un plazo de 12 meses. Almacenar a una temperatura inferior a 30ºC. 

MODO DE EMPLEO

Dia:

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar.

Paso 2: Aplicar una crema hidratante o una crema contorno de ojos (no oleosa) y esperar un minuto o dos para que la piel la absorba completamente.

Paso 3: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si se utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

Paso 4: Frotar la crema entre sus dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía queda suficiente crema entre los dedos. En caso de que los dedos estén secos, coger e nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores claves para que el producto actúe correctamente.

Paso 5: Aplicar suavemente la crema en toda la zona desde el interior hacia el exterior con un dedo. Aplicar con unos ligeros toquecitos hasta que la crema e absorba completamente en la piel.

Paso 6: Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (abanicar para acelerar el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavar las manos y cerrar el tubo después del uso. Para quitar la crema: Limpiar la zona con agua y secar con palmaditas.
                                                                                                         

Noche:

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas.

Paso2: Aplicar una cantidad adecuada de crema con el dedo.

Paso 3: Masajear suavemente la crema debajo y alrededor de los ojos, moviéndose desde el interior hacia el exterior de los ojos hasta que la crema se absorba completamente.

Aplicar suavemente la crema a lo largo de todo el hueso orbital. También se puede utilizar en los párpados. No usar la crema demasiado cerca de los ojos, ya que el producto se podría expandir al calentarse con la temperatura corporal.
   

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con las mucosas o los ojos. Enjuagar bien con agua en caso de contacto con los ojos. Evitar la exposición excesiva al sol. En caso de irritación o sensibilización cutánea interrumpir el uso y consultar al médico si los síntomas persisten más de 48 horas. No es aconsejable el uso del producto en caso de reacciones alérgicas a uno de los ingredientes. No utilizar en pieles dañadas. Utilizar sólo una vez al día. No utilizar si el envase está dañado. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado para niños menores de 16 años.

191939