TALIKA LIPOCILS MASCARA 1 ENVASE 8,5 ML COLOR NEGRO

18,50 €

(217,65 € 100 ml)

*

Máscara de Pestañas formulada con el exclusivo complejo botánico de Talika, que da longitud a las pestañas y acelera su crecimiento. Su innovador cepilllo de silicona, curvado y con el extremo espigado, alarga las pestañas y permite maquillar hasta las más pequeñas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Máscara de Pestañas formulada con el exclusivo complejo botánico de Talika, que da longitud a las pestañas y acelera su crecimiento.

Su innovador cepilllo de silicona, curvado y con el extremo espigado, alarga las pestañas y permite maquillar hasta las más pequeñas.

MODO DE EMPLEO

Empiece por aplicar LIPOCILS MASCARA desde la raíz hasta las puntas de las pestañas con un ligero movimiento en zigzag para separarlas. 2. Para pestañas ubicadas en las esquinas internas y externas del ojo, use la punta del aplicador y aplique maquillaje.

COMPOSICIÓN

Aqua (agua / eau), copolímero de acrilatos / acrilato de etilhexilo, cera de copernicia cerifera (cera de copernicia cerifera (carnauba) / cera de carnauba), isododecano, propilenglicol, ozoquerita, dimeticona, estearato de glicerilo se, estearato de propilenglicol, polisorbato de hidrogeno 80 aceite vegetal, ci 77266 [nano] (negro 2), ácido palmítico, cera alba (cera de abejas / cera de abejas), ácido esteárico, aminometilpropanodiol, fenoxietanol, ácido de palma hidrogenado, estearato de estearilo, goma xantana, laureth-23, laureth -21, caprilil glicol, etilhexilglicerina, aceite de ricino hidrogenado peg-40, deshidroacetato de sodio, bht.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Se deben extremar las precauciones al aplicarse este producto, ya que el contacto con los ojos puede provocar irritaciones, molestias y picores. 

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.

202047

Ficha técnica

Tamaño
8,5 ML