Bella aurora crema reparadora acción nocturna 1 envase 50 ml

27,49 €

(54,98 € 100 ml)

*

Crema reparadora de noche anti-edad con efecto rejuvenecedor.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Bella Aurora crema reparadora nocturna es un tratamiento anti-edad que contiene el activo cell repair complex que está basado en las células madre de la orquídea.

Esta crema mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante y con un funcionamiento óptimo.

Gracias a su composición en retinol encapsulado y activos antifatiga, la crema reparadora de noche redefine el contorno facial, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Al mismo tiempo, detoxifica y repara la piel mientras duermes para que la piel amanezca más luminosa y revitalizada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con la piel limpia y seca sin usar serum previamente para mejorar su eficacia, ya que el retinol ha de estar en contacto con la piel. 

Es importante que la piel esté perfectamente seca para disminuir la posible irritación que puede causar el retinol.

COMPOSICIÓN

- Células madre de orquídea: activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.

- Extracto de Flor de Lavanda: repara durante la noche el daño que sufre la piel por el día. Reduce la formación de especies oxidantes inducidas por la luz visible. 

Aumenta la luminosidad y el brillo de la piel, aumenta la firmeza y disminuye las manchas quedando las facciones parecen más relajadas. 

La piel amanece más gruesa y renovada.

- Niacinamida: aumenta la hidratación de la piel, unifica el tono, aumenta la función de la barrera de la piel y reduce la aparición de acné y espinillas. 

Disminuye la sensación de sequedad de la piel debido al efecto peeling que realizan los retinoides.

INDICACIONES

Está indicado para mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son la piel deshidratada con pérdida de densidad y volumen, y con tono de piel apagado e hiperpigmentaciones.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos.

204541

Ficha técnica

Tamaño
50 ML