A-Derma Exomega Control pack Aceite Limpiador Emoliente 500 ml y Exomega Control Crema Emoliente 400 ml

25,25 €
*

Este pack contiene:

- A-Derma Exomega Control Aceite Limpiador 500 ml.

- A-Derma Exomega Control crema emoliente 400 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

A-DERMA EXOMEGA CONTROL ACEITE LIMPIADOR 500 ML.

Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eccema atópico gracias a su fórmula BIODEGRADABLE con un 91% de ingredientes de origen natural.

Un auténtico producto de cuidado e higiene, su fórmula ha sido desarrollada con los mismos ingredientes activos de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL para ayudar a proteger la barrera cutánea y nutrir y aliviar la piel frágil.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.



A-DERMA EXOMEGA CONTROL CREMA EMOLIENTE 400 ML.

La CREMA EMOLIENTE antiirritación alivia el picor y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico.

Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma.

Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día.

Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento.

Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.

PIERRE FABRE
139888

Ficha técnica

Presentación
PACK 500ML + 400ML

También podría interesarle