

(6,46 € 100 ml)
Limpiador calmante de pieles altamente sensibles e irritadas. Limpia eficazmente sin irritar ni alterar el equilibro cutáneo. Su exclusiva fórmula ilumina, refuerza el microbioma y elimina los síntomas de fatiga. Es el primer paso para una piel sana, brillante e hidratada.
Resultados:
· Calma pieles altamente sensibles e irritadas.
· Limpia, hidrata y nutre la piel.
· Equilibra el microbioma de la piel.
· Protege y purifica
Beneficios del Agua Micelar Blemish Relief para Pieles Sensibles
1. LIMPIA Y DESMAQUILLA
Elimina eficazmente maquillaje, impurezas y exceso de grasa, asegurando una limpieza profunda sin irritar ni alterar el equilibrio cutáneo. Deja la piel purificada y fresca, preparada para recibir los siguientes cuidados.
2. CALMA
Formulada con ectoína y el complejo de prebióticos Ecoskin, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato a las pieles sensibles o reactivas. Refuerza el microbioma y fortalece la piel, dejándola más resistente y equilibrada.
3. ILUMINA Y ENERGIZA
Revitaliza la piel apagada y sin vida, devolviéndole su frescura y luminosidad al instante. El agua orgánica de limón, arroz y extracto de té blanco actúan como un cóctel antioxidante, combatiendo los signos visibles de fatiga y estrés. Su efecto refrescante aporta una sensación de confort inmediato y deja la piel con un aspecto más descansado, luminoso y revitalizado.
Aplicar mañana y noche con un algodón, ideal para pieles altamente sensibles. Este producto sirve como desmaquillante para el rostro.
Coge un algodón limpio y vierte una cantidad adecuada de Blemish Relief de Atashi sobre él.
Pasa el algodón suavemente por todo el rostro para limpiar y/o desmaquillar.
No hay necesidad de aclarar el rostro después de la aplicación; la fórmula no seca la piel ni la deja pegajosa.