Mussvital botanics piel sensible loción corporal 750ml

10,15 €
* Entrega: 24-48 horas. Envío gratuito para compras superiores a 50€.

El gel de baño piel sensible Mussvital Botanics ha sido especialmente formulado para pieles sensibles de niños y adultos. Limpia suavemente y protege la piel de toda la familia con su pH 5,5 fisiológico. Su fórmula sin jabón y 82% natural, contiene manteca de karité, un humectante natural que ayuda a hidratar y a proteger la piel. Hipoalergénico

Cantidad
Últimas unidades en stock

El gel de baño piel sensible Mussvital Botanics ha sido especialmente formulado para pieles sensibles de niños y adultos. Limpia suavemente y protege la piel de toda la familia con su pH 5,5 fisiológico. Su fórmula sin jabón y 82% natural, contiene manteca de karité, un humectante natural que ayuda a hidratar y a proteger la piel. Hipoalergénico / Apto para niños a partir de 3 años.

Especialmente formulado para pieles sensibles.

Limpia suavemente.

Hidrata y protege la piel.

pH 5,5 fisiologico.

82% de ingredientes de origen natural.

Hipoalergénico.

Apto para adultos y niños.

Ingredientes:

Aqua, Disodium laureth sulfosuccinate, cocamidopropyl betaine, Sodium laureth sulfate, Glycereth-2 cocoate, Glycol distearate, Sodium chloride, Coco-glucoside, Parfum, Cocamide MEA, Allantoin, Citric acid, Magnesium nitrate, Magnesium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

249931