

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
La gama LETIAT4, marca Nº1 en recomendación médica, está 100% formulada para el cuidado de la piel atópica de toda la familia.
LETIAT4 Leche corporal 500ml: Loción emoliente reparadora para el cuidado diario de la piel atópica. Repara la barrera cutánea. Alivia el picor y calma la irritación. Disminuye el riesgo de sobreinfección. Refuerza la flora saprófita.
LETIAT4 Facial SPF20 50ml: Crema facial multiprotectora para el cuidado diario de la piel atópica. Protección solar media. Multiprotección facial específica frente a agentes externos. Con activos que protegen frente al frío, la baja humedad y la contaminación ambiental. Protección frente a la penetración cutánea de aeroalégenos. Protección frente a las radiaciones UVA-UVB.
Ficha técnica
La gama LETIAT4, marca Nº1 en recomendación médica, está 100% formulada para el cuidado de la piel atópica de toda la familia.