

Mascarilla fortificante antirrotura con una poderosa fórmula de doble acción que favorece la producción natural de queratina para activar el crecimiento del cabello y lo fortalece rellenando los huecos de la fibra capilar.
La gama de productos Triphasic Active Grow de René Furterer cuenta con una fórmula ultra potente que acelera el crecimiento y activa la queratina para ayudarte a lucir un cabello más fuerte y largo.
Triphasic Active Grow Mascarilla de René Furterer es una mascarilla fortificante antirrotura con una poderosa fórmula de doble acción que favorece la producción natural de queratina para activar el crecimiento del cabello y lo fortalece rellenando los huecos de la fibra capilar.
Entre su concentración de ingredientes destacan: Extracto de Própolis, Pantenol y Aceite de Ricino.
El Extracto de Própolis favorece la producción de queratina en el folículo piloso para potenciar el crecimiento del cabello y reforzar la estructura de la fibra capilar para lograr un cabello más fuerte y largo.
La provitamina B5 (Pantenol) le ofrece a la fórmula su capacidad hidratante, emoliente, reparadora y regeneradora para combatir la sequedad del cabello hidratando en profundidad la fibra capilar y evitar su rotura desde la primera aplicación.
Una fórmula de textura ligera para aplicar tanto en el cuero cabelludo como en los largos, no apelmaza el cabello.
Con Triphasic Active Grow Mascarilla el cabello está 2 veces menos quebradizo y las grietas de la fibra se rellenan, el cabello queda suave y brillante, desde la raíz hasta las puntas.
Está indicada para personas que necesitan reparar el cabello, aportarle suavidad o favorecer su crecimiento.
Cómo usar Triphasic Active Grow Mascarilla:
Utiliza esta mascarilla en tu rutina de higiene capilar habitual, de 2 a 3 veces por semana.
Aplica la cantidad equivalente al tamaño de una avellana desde el cuero cabelludo hasta las puntas, deja actuar durante 3 minutos y aclara con abundante agua.
Ficha técnica