Skinceuticals phloretin cf gel 30 ml

140,90 €

(469,67 € 100 ml)

*

Un sérum diario con 10% de vitamina C pura que proporciona protección ambiental avanzada y reduce la hiperpigmentación de la piel y las líneas de expresión, mejorando el tono y suavidad de la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Phloretin CF gel es un antioxidante revolucionario con una tecnología que combina un 2 % de floretina, un 10 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5 % de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas: deterioro ambiental y signos prematuros del envejecimiento como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB. 

Este antioxidante tópico diario con vitamina C también ayuda a disminuir la apariencia de la hiperpigmentación, afina la textura de la piel y mejora el tono de la piel.

Proporciona protección ambiental avanzada neutralizando la acción perjudicial de los radicales libres.

Disminuye el aspecto de la hiperpigmentación y afina la textura.

Textura suave en gel reconfortante, ideal para la piel normal, grasa y mixta.

Bien tolerado por los hombres después del afeitado.

Sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Por la mañana, después de la limpieza, aplicar sobre la piel seca 4 o 5 pulsaciones de producto en el rostro, el cuello y el escote antes de otros productos cosméticos. 

Puede usarse en el dorso de las manos. 

Es normal que los productos con vitamina C pura se oscurezcan con posterioridad a su apertura como consecuencia de la exposición a la luz y el aire. La fórmula seguirá siendo eficaz. 

Una vez abierto, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses desde el primer uso.

Complete su rutina con un fotoprotector de SkinCeuticals. 

Cuando se usan conjuntamente, los productos antioxidantes y los fotoprotectores de SkinCeuticals brindan la protección más completa frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.

COMPOSICIÓN

- 2 % de floretina: Este antioxidante, derivado de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales, como el manzano, el peral y el pomelo, neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y difumina la hiperpigmentación a la vez que unifica el tono de la piel.

- 10 % de ácido L-ascórbico: Elogiada por sus máximos beneficios antioxidantes, esta forma altamente potente de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres y protege frente al estrés oxidativo al tiempo que proporciona beneficios visibles contra el envejecimiento.

- 0, 5 % de ácido ferúlico: El ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.

INGREDIENTES

AQUA / WATER, DIPROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., ASCORBIC ACID, UNDECANE, BIS-HYDROXYETHOXYPROPYL DIMETHICONE, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIDECANE, PHLORETIN, LAURYL PEG-9, POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER, FERULIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA.

163319

Ficha técnica

Tamaño
30 ml

También podría interesarle