Endocare ampollas 1 second flash

9,17 €

(458,50 € 100 ml)

*

Los productos de Endocare® Línea Básica están formulados con la innovadora tecnología SCA ® factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Cantidad
En stock

ENDOCARE®

Ampollas 1 Second Flash

Endocare ® 1 second Triple Flash, son ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Triple acción en sólo un segundo:

- Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.

- Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.

- Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

BENEFICIOS

Complemento perfecto de otros tratamientos y como paso previo al maquillaje para resaltar su resultado.

PRECAUCIONES GENERALES DE USO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

Uso externo. No ingerir. Conservar a temperatura inferior a 40ºC.

INGREDIENTES

Hydroviton 24

Extracto de Portulaca

Hidrolizado de Proteinas de Soja

Arginina

Calmosensine

Extracto de Pepino

IFCANTABRIA
163871

Ficha técnica

Tamaño
4 x 1ML