Atashi antioxidante crema antiedad regenerante noche

36,23 €

(72,46 € 100 ml)

*

Corrige arrugas en número y profundidad, da firmeza. La piel rejuvenece y recupera su tacto suave y sedoso.

Cantidad
En stock

Crema revitalizante de textura fresca y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. Corrige arrugas en número y profundidad, da firmeza. La piel se rejuvenece e ilumina. Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución.

RECARGA DEFENSAS-REPARA: UV-IRA: Las células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad, las reparan y las regeneran frente al estrés generado por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. Metales pesados y gases contaminantes: El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.

ENERGIZA: La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme y elástica. Los polisácaridos F aumentan la longevidad de las células. Con ácido hialurónico redensificante e hidratante y activos de semillas de jojoba y mimosa que alisan las arrugas y el microrelieve cutáneo.

CALMA: El extracto de Granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

MODO DE EMPLEO: Corrige arrugas en número y profundidad, da firmeza. La piel se rejuvenece e ilumina. Frena y repara

PHERGAL
186425

Ficha técnica

Tamaño
50 ML