Atashi antioxidante suero alta potencia sublime booster vitamina c plus

40,17 €

(133,90 € 100 ml)

*

Acción inmediata y espectacular. Desaparece la fatiga en el rostro dando luminosidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suero rápida respuesta iluminador, antifatiga e instantáneo. Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución. Vitamina C Plus altamente estabilizada que reduce la hiperpigmentación iluminando la piel, reduce arrugas y rojeces instantáneamente. Los polisacáridos F aumentan la longevidad de las células al estimular la producción de sirtuinas. Fluido ultra concentrado de textura suave y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. De acción inmediata y espectacular, proporciona una piel más suave, flexible y tersa, desaparece la fatiga en el rostro dando luminosidad.

RECARGA DEFENSAS-REPARA: UV-IRA: Los activos del cultivo de las células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad, las repara y las regenera frente al estrés generado por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. Metales pesados y gases contaminantes: El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.

ENERGIZA: Reforzada con Vitamina C Plus altamente estabilizada que reduce la hiperpigmentación iluminando la piel, reduce arrugas y rojeces instantáneamente. La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, más elástica y más hidratada. Los polisacáridos F aumentan la longevidad de las células.

CALMA: El extracto biotecnológico de Granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando la incomodidad.

PHERGAL
186428

Ficha técnica

Tamaño
30 ML