Svr sebiaclear agua micelar purificante

13,69 €

(3,42 € 100 ml)

*

Agua limpiadora purificante


Sebiaclear Agua Micelar purifica, limpia y desmaquilla en una sola operación, incluso el maquillaje waterproof. Adaptada a las pieles sensibles mixtas a grasas y con tendencia acneica

Cantidad
En stock

EAU MICELLAIRE SEBIACLEAR purifica, limpia y desmaquilla en una sola operación, incluso el maquillaje waterproof. Adaptada a las pieles sensibles mixtas y grasas, elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel, dejándola limpia y fresca. ¡Un momento verdaderamente refrescante!

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria que ayuda a eliminar granos, puntos negros y el exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel Y en el centro de las nuevas fórmulas, SEBIACLEAR, un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra.
NIACINAMIDA para una eficacia antibacteriana y seborreguladora. En concentraciones óptimas para actuar en todos los tipos de acné respetando la piel.

La gama SEBIACLEAR está formulada:
SIN ALÉRGENOS100% PARA PIELES SENSIBLESOIL-FREE/NO-COMEDOGÉNICA .

Pieles sensibles mixtas a grasas. Testado en pieles sensibles con tendencia acneica Rostro y ojos.

INGREDIENTES dermatológicos ACTIVOS en ALTAS DOSIS:

- Gluconolactona: Purifica y desobstruye los poros

- Micelas: Limpian el maquillaje y purifican la piel

INCI : LAB14.27/A.20 – INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), POLOXAMER 184, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, 1,2-HEXANEDIOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CETRIMONIUM BROMIDE, PARFUM (FRAGRANCE)

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y los ojos con un disco de algodón.

Sin aclarado.

Charrodesdecasa garantiza que este producto viene directamente de los laboratorios LAB. SVR ESPAÑA.

178163

Ficha técnica

Tamaño
400 ML

También podría interesarle