Svr sebiaclear gel moussant

18,31 €

(4,58 € 100 ml)

*
Limpiador sin jabón purificante y desincrustante
Sebiaclear Gel Moussant es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel.
Cantidad
En stock

GEL MOUSSANT SEBIACLEAR es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Su espuma cremosa elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel. Es fácil de aclarar y deja la piel perfectamente limpia, fresca y mate.

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria que ayudar a eliminar los granos, puntos negros y exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel Y en el centro de nuevas fórmulas, SEBIACLEAR un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra.

La NIACINAMIDA para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel.

La gama SEBIACLEAR está formulada:

SIN ALÉRGENOS

100% PIEL SENSIBLE

OIL FREE / NO COMEDOGÉNICO

Pieles sensibles mixtas a grasas. Testado en pieles sensibles con tendencia acneica.


INGREDIENTES DERMATOLÓGICOS ACTIVOS EN ALTAS DOSIS
- Gluconolactona: Purifica y desobstruye los poros
- Base limpiadora suave: limpia y purifica respetando el equilibrio de la piel sensible
- Mat SR (2%): regula el exceso de sebo.

INCI : LAB14.09/C.14 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCO-BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, GLUCONOLACTONE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, CALCIUM GLUCONATE, SARCOSINE, BUTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE)

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel húmeda hasta conseguir una ligera espuma, masajear y aclarar.

Charrodesdecasa garantiza que este producto viene directamente de los laboratorios LAB SVR ESPAÑA.

178165

Ficha técnica

Tamaño
400 ML