Triconails solucion anticaida

27,76 €

(27,76 € 100 ml)

*
Cantidad
Últimas unidades en stock

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Fecha de consumo preferente 48 meses.
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez: 12 meses. 

 



FUNCIÓN

Solución indicada en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello. Nutre y regenera el cabello frágil y debilitado. Adecuado como vehículo para la adición de otros activos anticaída como minoxidil, 17 alfa estradiol, etc. Solución indicada para procesos de caída excesiva y alopecias androgenéticas, estrés psicológico y alteraciones hormonales y postparto.

 



INGREDIENTES

Alcohol Denat, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Salicylic Acid, Ammonium Lactate, Panthenol, Pytidoxine HCL, Methyl Nicotinate, Menthol, Biotin, Sodium Hydroxide.



MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente 10-15 pulsaciones directamente en la raíz del cabello efectuando un ligero masaje, preferentemente por la noche, dejando actuar al menos 2 horas sin mojarse ni lavarse el cabello. Al obtener mejoría se puede continuar con una aplicación en días alternos. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Puede ser normal un enrojecimiento del cuero cabelludo acompañado de una sensación de calor, esto es debido al nicotinato de metilo. Los síntomas desaparecen en pocos minutos.

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. En caso de que sucediera aclarar con abundante agua.

 


183681

Ficha técnica

Tamaño
100 ML