Kin infantil pack viaje cepillo + pasta

4,62 €
*

Este neceser incluye:

- Cepillo dental KIN infantil de diferentes formatos.

- Pasta dental KIN infantil sabor fresa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los laboratorios KIN disponen de una amplia gama de cepillos y accesorios dentales específicos para cada edad y necesidad.

La prevención y el cuidado de la salud bucal empieza desde muy pequeños, cuando comienza la erupción de los primeros dientes. 

Es muy importante iniciarse con la rutina de la limpieza bucal infantil, la adquisición del hábito y el mantenimiento del mismo.

En este neceser de viaje para niños incluye un cepillo dental KIN infantil con un atractivo diseño en forma de coche o cocodrilo, y en diferentes colores para hacer más divertido el cepillado.

Incluye también, la pasta dentífrica fluorKIN infantil sabor fresa en formato viaje.

MODO DE EMPLEO

Cepillarse los dientes durante 2 o 3 minutos como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse con una técnica de cepillado correcta.

COMPOSICIÓN

La pasta dentífrica FluorKIN infantil está formulada con la dosis de flúor ideal para cuidar la salud bucal de los más pequeños (500 ppm). 

Contiene también xilitol que  protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados.

Con su atractivo sabor fresa facilita su uso diario protegiendo frente a la caries dental y remineralizando y cuidando el esmalte dental.

Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Aroma, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Xylitol, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Methylparaben, Sodium Fluoride, Sodium Ethylparaben, Sodium Saccharin, d-Limonene.

El cepillo dental KIN infantil presenta unos filamentos suaves para conseguir una limpieza de los dientes en profundidad sin dañar el esmalte ni las encías.

INDICACIONES

Está indicado para niños a partir de 12 meses de edad.

PRECAUCIONES O ADVERTENCIAS

No contiene látex.

No ingerir.

Contiene sacarina sódica.

KIN
172584

Ficha técnica

Presentación
1 cepillo viaje
Tamaño
25 ml- pasta dental

También podría interesarle