Oddent a hialuronico gel gingival

9,47 €

(47,35 € 100 ml)

*

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival restablece la salud de las encías, favoreciendo la cicatrización y aliviando la inflamación de los tejidos bucales.

Cantidad
En stock

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival restablece la salud de las encías, favoreciendo la cicatrización y aliviando la inflamación de los tejidos bucales.

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival, ha sido formulado para proteger, cicatrizar y reparar el tejido gingival dañado a causa de estados inflamatorios como gingivitis, sangrado gingival y otros estados traumáticos como extracciones dentales, úlceras, dispositivos de ortodoncia, etc.

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico que ejerce una actividad protectora, reparadora y antiinflamadora, reduce y alivia tanto el dolor como la inflamación de los tejidos bucales.

MODO DE EMPLEO

Tras una correcta higiene bucal, aplicar Oddent AH Gel Gingival de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a una distribución correcta sobre la superficie de la mucosa.

COMPOSICIÓN

Contiene 0,2% de ácido hialurónico, agua, xylitol, goma de celulosa, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, carbómero (policarbófilo), alcohol diclorobencílico, aroma, hidróxido de sodio, azul ácido 9 (CL42090).

INDICACIONES

Indicado para zonas con heridas de fácil acceso, estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles y dispositivos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación postquirúrgica, etc.) y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.

Puede utilizarse en todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas, ancianos o diabéticos.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

De persistir los síntomas consulte a un profesional sanitario. 

Conservar a una temperatura de 5ºC - 40ºC.

156037

Ficha técnica

Tamaño
20 ML

También podría interesarle