• Novedad

Blemil plus 2 forte 1200g PACK 6 botes

124,95 €
*

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada

Cantidad
Producto disponible para pedidos

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos. Es una leche que se diferencia por su innovadora fórmula y avanzada composición.

La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo.

Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

ORDESA
125441