Medela sujetador comfy bra talla m blanco

30,41 €
*

El Comfy Bra sin costuras de Medela se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo durante el embarazo gracias a su tejido suave y a la banda inferior del pecho de gran elasticidad. Como parte de la colección de ropa de maternidad que ofrece Medela, este cómodo sujetador de maternidad se puede utilizar a diario en cada fase del embarazo y la lactancia.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El sujetador de maternidad de Medela que proporciona comodidad y un buen ajuste

El sujetador de maternidad y lactancia sin aros da forma a tu pecho suavemente y crea una silueta atractiva gracias a sus copas extraíbles. El suave y elástico Sujetador confort se ha desarrollado pensando en ofrecer un soporte ligero y comodidad durante todo el día.

Ventajas del Comfy Bra

El Comfy Bra se ha diseñado para expandirse y adaptarse perfectamente a los cambios que se producen en tu cuerpo. Su diseño sin aros ni costuras es cómodo para llevar todos los días, durante el embarazo y la lactancia. Una parte frontal de doble capa y las copas de espuma extraíbles ofrecen soporte y discreción. Y nuestros sencillos clips «open-and-close» se pueden manejar con una sola mano, lo que facilita la lactancia.

Banda inferior del pecho muy elástica para que crezca contigo: La banda inferior del pecho es muy elástica y se adapta para ajustarse al crecimiento del abdomen.

Copas extraíbles para obtener una silueta atractiva y discreción: El sujetador de maternidad y lactancia sin aros da forma al pecho suavemente y crea una silueta atractiva gracias a sus copas blandas y extraíbles.

Acabado sin costuras para ofrecer ajuste y comodidad: El tejido suave y elástico, así como el acabado sin costuras del Sujetador confort, permiten obtener un buen ajuste y comodidad.

Manejo sencillo: Los clips de los sujetadores de lactancia se sueltan de forma rápida y sencilla con una sola mano

Todas las mujeres son diferentes y Medela asume esta diversidad. Si no encuentras tu talla exacta en nuestra tabla de tallas, te recomendamos que elijas la talla de Medela que más se aproxime a tus medidas.

118328