(59,95 € unidad)
AIREasy On es un aerosol portátil y ligero, diseñado para permitirte seguir con tus actividades diarias mientras recibes terapia.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Dispositivo de aerosolterapia que funciona con tecnología MESH o de malla de nueva generación.
El principio de nebulización en el que se basa combina en un solo dispositivo las mejores características de la tecnología de compresor (nebulización rápida y eficaz de cualquier medicamento) y de la tecnología de ultrasonidos (silencio absoluto y portabilidad incluso durante su uso), lo que lo hace apto para cualquier tipo de uso en adultos y niños tanto en atención domiciliaria como de emergencia, durante viajes o al aire libre, en el pleno respeto de las condiciones de funcionamiento.
Accesorios incluidos:
- Contenedor medicinal
- Mascarillas (2 pz adulto y pediátrico)
- Boquilla
- Cable de Alimentación + Conector USB Tipo-C y USB Lightning
MODO DE EMPLEO
Cómo agregar el medicamento:
A) Abrir la tapa del contenedor medicinal con los dedos.
B) Introducir el medicamento prescrito según las instrucciones de su médico y del fabricante del fármaco. El contenedor medicinal tiene una escala graduada para indicar el volumen máximo de fármaco que se puede introducir (8ml= 8cc). Se recomienda no superar nunca el valor máximo de llenado que se indica.
C) Cerrar la tapa del contenedor medicinal
No derramar medicamento/líquido sobre los contactos en la base del contenedor medicinal o del cable de la unidad principal. En caso de que ocurra, secarlos y retirarlos de inmediato con una gasa. El uso del dispositivo mojado podría provocar un mal funcionamiento/daño o una descarga eléctrica.
Preparación del producto:
Tras agregar el medicamento en el contenedor, proceder con las siguientes operaciones:
A) Conectar el contenedor medicinal al cable de conexión de la unidad principal, prestando atención a la inserción “polarizada” claramente visible en los conectores de ambos. Asegurar firmemente los dos conectores entre sí.
B) A continuación, conectar al producto el accesorio indicado por su médico para la terapia (mascarilla o boquilla). Usar el tamaño correcto de mascarillas según el paciente (L para adultos y S para niños) para garantizar la máxima comodidad y eficacia del tratamiento.
C) Conectar ahora la unidad principal a la fuente de alimentación a través del conector USB, tendiendo cuidado de respetar las especificaciones de alimentación.
Uso del dispositivo:
Una vez preparado correctamente, el dispositivo está listo para conectarse a la fuente de alimentación elegida y usarse de la siguiente manera:
A) Conectar la toma USB del dispositivo a la fuente de alimentación elegida.
B) Tras la conexión, el LED verde del dispositivo se encenderá durante unos 2 segundos para indicar que el dispositivo está correctamente alimentado.
C) Colocar el dispositivo en la cara según el accesorio montado y pulse el botón ON/OFF para ponerlo en marcha. El producto iniciará la nebulización y la luz LED verde empezará a parpadear lentamente para indicar que está funcionando correctamente.
D) Al finalizar el tratamiento, cuando la nebulización se haya completado, pulsar de nuevo el botón ON/OFF para apagar el producto.
Durante el tratamiento:
- Respirar tranquila y profundamente para inhalar mejor el producto nebulizado.
- Para soluciones con alta actividad superficial (burbujas) o alta viscosidad, la velocidad de atomización podría disminuir.
- Es normal escuchar un sonido suave producido por la malla durante la nebulización y hasta que se apague.
- Si la solución presenta una alta actividad superficial, es normal que una pequeña cantidad de solución salga a la superficie de la malla.
- Cuando el líquido del contenedor se agote, recuerde apagar siempre el dispositivo para evitar posibles daños a la malla.
- Cuando la medicación está a punto de agotarse, se aconseja a los usuarios inclinar ligeramente la cámara de nebulización hacia el paciente para facilitar la nebulización del líquido residual por la malla.
- Cuando se utilice la mascarilla, no cubrir las aberturas con las manos u otros objetos.
- Cuando se utilice el dispositivo, evitar ocluir/tapar el orificio de ventilación de la tapa del contenedor medicinal para no influir en la correcta nebulización.
- Durante la inhalación, si el usuario se siente incómodo, apagar el dispositivo y consultar inmediatamente al médico.