Mundo natural dibecol forte 60 caps

21,90 €

(0,37 € unidad)

*

Complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo (monacolina k), Cardo mariano y Coenzima Q10.

Cantidad
En stock

Dibecol Forte® es un complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo. Incorpora la Coenzima Q10 y el extracto de Cardo mariano. 

La Monacolina K de arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta diaria de 10 mg de Monacolina K procedente de levadura roja.

El efecto beneficioso se consigue con la ingesta de 10 mg de Monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. SIN CITRININA.

Ingredientes por 2 cápsulas: 

Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus, 1,5 % Monacolina K): 666,6 mg. Cardo mariano (Silybum  marianum L. (Gaertn)) (Extracto seco- 80% Silimarina): 200 mg. Coenzima Q10 (Ubiquinona): 50 mg. Agente de carga: Celulosa microcristalina. Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.Cápsula:  Vegetal (recubrimiento Hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse.

Cantidad diaria recomendada :  1-2 cápsulas al día

Presentación:  Envase de 60 cápsulas de 760 mg.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas y lactando, personas con problemas hepáticos, renales o musculares, personas mayores de 70 años, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol),personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda consulte al médico y/o farmacéutico. 

Alérgenos: 

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

TASCARE
162265

Ficha técnica

Presentación
Cápsulas