Nutergia ergyprotect confort 60 capsulas

14,95 €
*

Ergyprotect Confort de Nutergia es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar la mucosa intestinal y a mejorar el confort digestivo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ergyprotect Conf asocia la melisa, que facilita la digestión, con la manzanilla que favorece la eliminación de los malestares digestivos. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de las mucosas sanas y a la protección de las células frente el estrés oxidativo.

Acción de terreno:

Malestares digestivos relacionados con el estrés.

Mantenimiento de las mucosas normales (intestino incluido), en particular en caso de intolerancias alimentarias.

Composición:

L-glutamina, extractos de cebolla (Allium cepa), de melisa (Melissa officinalis) y de manzanilla (Matricaria chamomilla),

curcumina,

hidrolizado de semillas de algarroba (Ceratonia siliqua),

antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal,

vitamina B2

Modo de empleo:

Imprescindible FUERA DE LAS COMIDAS (30 minutos antes o 2 horas despues) , 1-1-1 mañana, mediodia y noche.


MAS INFORMACIÓN:

Cada vez está más que confirmado la relación del Cerebro e Intestino, la pareja que se encarga de digerir mejor los alimentos así como las emociones. En el momento que hay un desequilibrio tanto en la alimentación, como si hay una situación de estrés, el equilibrio se rompe y se producen problemas en el sistema gastro-intestinal. Es necesario volver a equilibrar la situación lo antes posible para evitar enfermedades autoinmunes, etc.


 Ergyprotect Confort setá compuesto por plantas, Vitaminas y Aminoácidos con los que vas a conseguir los siguientes beneficios:


-L-Glutamina.- se trata de un aminoácido que s indispensabel para el funcionamiento de las células intestinales así como la curcumina que es un gran antiinflamatorio.


– Vitamina B2  contribuye al mantenimiento de las mucosas de nuestro organismo y más en concreto de la mucosa intestinal.


-La Melisa tiene una acción relajante, alivia y te ayuda a prevenir el estrés oxidativo al tiempo que contribuye al buen funcionamiento del tracto intestinal.


-La manzanilla favorece la relajación y actúa contra las molestias gastro-intestinales como gases, flatulencias,hinchazón abdominal…


 

Elaborado SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN FIBRAS FERMENTABLES y SIN SULFITOS por tanto es adecuado para las personas con intolerancias.

145256