Meritene batido fibra sabor chocolate

22,34 €

(4,56 € unidad)

*

El batido con fibra 100% soluble para aquellas personas que, a parte del plus de fuerza y vitalidad que aporta el Meritene® Batido, necesitan un aporte extra de fibra en su alimentación diaria o bien, necesiten regular el tránsito intestinal.

Cantidad
En stock

Como las demás variedades de la gama Meritene®, esta gama te ayudan a complementar la alimentación habitual cuando necesites un aporte extra de nutrientes, o cuando la dieta diaria es insuficiente. 

 Disfruta del delicioso sabor de los batidos Meritene® y ¡Actívate!

*1 sobre de MERITENE® 200 ml con leche semidesnatada contiene 16g de proteínas de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales; entre los cuales vit. B2, B6 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

BENEFICIOS:

FUERZA 

Proteínas: contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Calcio y Vitamina D: contribuyen al mantenimiento de los huesos.

VITALIDAD

Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

SISTEMA INMUNITARIO

Vitamina C y Zinc: contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

TRÁNSITO INTESTINAL

Su alto contenido en fibra 100% soluble ayuda a regular el ritmo intestinal.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Sin gluten.

Sin azúcares añadidos.

DOSIS RECOMENDADA

El suplemento nutricional MERITENE® Fibra debe ser consumido como parte de una dieta variada y equilibrada. No debe sustituir las comidas principales.

 

Verter 1 sobre o 3 cucharadas (aprox. 30g) de Meritene® Fibra  en 200ml o leche semidesnatada caliente o fría y remover. También se puede preparar con agua y otras variedades de leche*.

 

Según las necesidades de cada persona en el que se encuentre la persona adulta se recomienda de 1 a 2 batidos al día.

Esta variedad de Meritene®, se puede recomendar en las mismas situaciones que Meritene Batidos y ayuda a favorecer el tránsito intestinal. 

*Los aportes totales de macro y micronutrientes variarán en función de la variedad de líquido o leche elegida.

INGREDIENTES

Leche desnatada, fibra (inulina) cacao en polvo, minerales (carbonato magnésico, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite  MCT (palma y palmiste), estabilizante (carragenanos), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL –a- tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), edulcorante (sacarina sódica) aroma y colorante (beta caroteno)

NESTLE
325407

Ficha técnica

Presentación
14 SOBRES x 35 G