Probify daily balance 30 unidades

24,50 €

(0,82 € unidad)

*

Complemento alimenticio que ayuda al sistema inmunitario y al bienestar diario.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Probify Daily Balance es un complemento alimenticio que combina tres cepas probióticas clínicamente testadas junto con vitaminas cuidadosamente seleccionadas para ayudar al funcionamiento del sistema inmunitario y bienestar diario.

Contiene probióticos clínicamente testados, de hecho estudios de la cepa LP9843 han demostrado que coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas, presentando efectos desde la primera semana.

Sus probióticos son de origen 100% natral enriquecidos con vitaminas B12, D3 y biotina.

Probify Daily Balance contiene tres cepas de probióticos: Lactobacillus plantarum 9843, Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei  13434 que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario.

Daily Balance también está enriquecido con vitaminas B12, D3 y biotina, lo que lo convierte en un complemento alimenticio ideal para la salud en general.

Todos los complementos alimenticios de probify contienen vitaminas y minerales que trabajan en conjunto con los probióticos para brindar aún más beneficios.

La supervivencia de los probióticos está garantizada gracias a los métodos de producción y envasado con una alta barrera protectora que mantiene la concentración de probióticos vivos presentes en cada cápsula.

La fórmula es altamente resistente a los ácidos estomacales y permite que los probióticos lleguen vivos al intestino y colonicen el tracto gastrointestinal.

Probify Daily Balance es ideal para el mantenimiento de las defensas y para impulsar el metabolismo y la energía.

Probify Daily Balance te cuida desde dentro hacia afuera ya que nuestro intestino tiene un papel fundamental en la salud y bienestar general.

Un estilo de vida saludable ayuda a mantener una flora intestinal equilibrada y un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día preferentemente con alimentos.

 

Con el uso diario se ha comprobado clínicamente que la cepa LP9843 de Probify tienen efectos desde la primera semana y coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas.

COMPOSICIÓN

Probify Daily Balance contiene:

• Lactobacillus plantarum 9843 (10 mil millones de UFC**).

• Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei  13434 (mil millones de UFC).

• Vitamina B12 (0,38 μg).

• Vitamina D3 (0,75 μg).

• Biotina (7,5 μg).

**UFC, o unidades formadoras de colonias, es una estimación del número de bacterias vivas presentes en cada cápsula. Con todos los productos probióticos de Probify, esta concentración está garantizada hasta el final de la vida útil del producto.

INDICACIONES

Su indica su uso en adultos para astenia primaveral y cambios estacionales que cursen con cansancio y falta de energía.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Si está a tratamiento con algún medicamento, consulte previamente a su médico o farmacéuticos antes de tomar un complemento alimenticio.

Cápsulas aptas para vegetarianos.

No contienen lactosa, ni gelatina, ni colorantes.

Tampoco contienen gluten.

Envase 100% reciclable.

Los productos de Probify deben mantenerse en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25°C, no es necesario por tanto mantenerlos en el frigorífico.

Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. 

La concentración de bacterias presentes en cada cápsula (UFC o unidad formadora de colonias) está garantizada hasta la fecha de caducidad indicada.

201878

Ficha técnica

Tamaño
30 cápsulas

También podría interesarle