Livex 30 capsulas

18,81 €

(0,63 € unidad)

*

Livex es un complemento nutricional ideal en el cuidado y mantenimiento de las funciones del hígado y los procesos depurativos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Livex® es un complemento nutricional a base de extracto seco de Cardo Mariano, N-acetil L-cisteína y Vitamina E natural, diseñado para acompañar el cuidado de las funciones depurativas y detoxificantes del organismo donde el hígado juega un papel fundamental.

MODO DE EMPLEO

Tomar una o dos cápsulas de Livex® al día en tomas separadas después de la comida, siguiendo las indicaciones del médico.

COMPOSICIÓN

SILIPHOS® EXTRACTO DE CARDO MARIANO FITOSOMADO (Silybum marianum (L.) Gaertn., fruto) 29,7-36,3% de SILIBINA -soja 180 mg, VITAMINA E (D-alfa-tocoferol) NATURAL 1000 IU 43% VITAMINA E 116 mg, N -ACETIL L-CISTEINA 150 mg, MYO-INOSITOL BIOSEARCH.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Se recomienda una alimentación equilibrada, variada y baja en grasas, comer frutas, hortalizas y verduras frescas, y hábitos de vida saludables

Caminar al menos una hora al día.

Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Consultar al médico si se consumen anticoagulantes, si está embarazada, cree que puede estarlo o está en periodo de lactancia.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

205131

Ficha técnica

Tamaño
30 capsulas

También podría interesarle