Refluzero 20 comprimidos bucodispersables

12,75 €

(0,64 € unidad)

*

Producto sanitario para el alivio rápido del ardor de estómago y el reflujo gastroesofágico.

Cantidad
En stock

Refluzero es un producto sanitario que reduce rápidamente los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico, tales como pirosis, dolor epigástrico, regurgitación ácida, tos irritativa y disfonía.

Presenta una combinación de condroitín-sulfato, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio que ejercen una acción protectora sobre el estómago, especialmente en caso de irritación.

MODO DE EMPLEO 

Los comprimidos se disuelven en la boca y luego se mastican. 

En niños mayores de 6 años se recomienda tomar el producto previa consulta con el médico y en dosis de 1 comprimido al día, después de las comidas principales y / o por la noche antes de acostarse.

En adultos y niños mayores de 12 años se recomienda tomar 1-2 comprimidos del producto después de las comidas principales y por la noche antes de acostarse.

COMPOSICIÓN

Condroitín sulfato en forma de sal sódica, sacarosa, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, agentes antiaglomerantes: mono, di y triglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, hialuronato sódico de alto peso molecular; fragancia; edulcorante: glicirricinato de amonio.

INDICACIONES

Está indicado tanto en adultos como en niños mayores de 6 años en:

-Tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Reduce rápidamente los síntomas relacionados como: acidez (acidez), regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritativa, disfonía.

-Tratamiento sintomático de la hiperacidez (dolor y pirosis ocasional).

202458

Ficha técnica

Tamaño
20 comprimidos bucodispersables

También podría interesarle