Health Aid V-Vein 60 comprimidos

26,78 €
* Entrega: 24-48 horas. Envío gratuito para compras superiores a 50€.

Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cantidad
En stock

V-Vein Healthy Circulation de Health Aid es un complemento alimenticio a base plantas como ginkgo biloba, jengibre, semilla de uva y mirtilo, con bioflavonoides y vitamina C que ayuda a mantener las venas fuertes y la salud de los vasos sanguíneos.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Puede ayudar a lograr un sistema circulatorio saludable, puede ayudar a fortalecer y proteger los vasos sanguíneos y además puede reducir la retención de líquidos por el aumento de la permeabilidad de los capilares.



MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día .

Si se requiere, puede incrementarse hasta dos comprimidos al día.



COMPOSICIÓN

Por 1 comprimido:

Hoja de Ginkgo (500 mg), Bioflavonoides cítricos (300 mg), Raíz de Jengibre (300 mg), Fruto de Mirtilo (250 mg), Bromelina (100 mg), Fruto de Cayena (60 mg), Semilla de Uva (1.25 mg), Maltodextrina, Dióxido de Silicio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio Vegetal, Glicerina, Ácido esteárico vegetal, Opadry rojo.

134842

Ficha técnica

Presentación
60 COMPRIMIDOS