Nutrinat loción capilar tepezcohuite 250ml

20,50 €
*

La loción capilar con extractos naturales de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), zarzaparrilla (Smilax aristolochiifolia Miller) y romero (Rosmarinus officinalis) es un producto que se utiliza como regenerador capilar y estimulante del crecimiento. También actúa como acteriostático y como agente que elimina los hongos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Loción capilar que, por sus propiedades regeneradoras, se puede utilizar en todo tipo de cabello, aportando fuerza y consistencia al cabello. Gracias a su contenido en principios activos de origen completamente natural, no daña el cuero cabelludo.

El tepezcohuite, un árbol de México, conocido popularmente como el "árbol de la piel" por sus propiedades reparadoras y estimulantes de la regeneración de la piel, ayuda en la renovación celular. Su corteza tiene un importante poder regenerador de la piel, ya que induce la eliminación de toxinas y tejido muerto del cuero cabelludo.

Gracias a sus propiedades, evita la proliferación de bacterias y hongos, limpia en profundidad la piel, estimula la regeneración dérmica y activa la reparación tisular.

¿Cómo aplicar Loción Capilar con Tepezcohuite?

Aplique una pequeña cantidad de loción para el cabello (3 a 4 ml) en el cuero cabelludo y masajee suavemente con las yemas de los dedos durante 5 a 6 minutos. Haga esto dos veces al día sobre el cabello limpio y seco, preferiblemente una vez por la mañana y otra por la noche. Para el mantenimiento, se recomienda la aplicación una vez al día. Evitar contacto visual. 

126364