• Novedad

Paneural active 60 capsulas

20,90 €

(0,35 € unidad)

*

Omega-3 con vitamina A y D naturales, extracción en frío de pescado capturado en España y envasado en Galicia.

Cantidad
Fuera de stock

Características destacadas:

– Aceite natural de hígado de pescado extraído en frío en forma triglicérida natural

Aroma a cítricos y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles)

– Método de extracción en frío y desodorizado al vacío de pescado capturado en España y envasado en Galicia

– No se utilizaron altas temperaturas ni disolventes químicos en el proceso de fabricación

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012):

– El EPA (ácidos eicosapentaenoico) y el DHA (docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

– La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular.

– La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y los dientes, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario, así como al proceso de división celular.

Pureza y Frescura:

– La materia prima seleccionada (hígado de pescado) es de una altísima calidad, toda proveniente de la flota gallega.

– Gracias a la avanzada tecnología implementada en su extracción, no se utiliza ningún disolvente químico ni altas temperaturas, que tanto comprometen la calidad del producto final. Por ello el aceite final, contiene un alto contenido en Omega 3, manteniendo sus propiedades naturales y su actividad biológica.

Ingredientes: Aceite natural de pescado, aceites esenciales de limón y naranja, antioxidante (mezcla de tocoferoles). Cápsula de gelatina, sorbitol, agua, aroma de vainilla.

Información nutricional (por 2 cápsulas):

Aceite de pescado 1980 mg (de los cuales):

– EPA 99 mg

– DHA 396 mg

Vitamina A 1102,5 µg – 137,8%*VRN

Vitamina D 1,44 µg – 28,5% *VRN

*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Modo de empleo: 2 cápsulas al día o según recomendación del profesional de la salud.

Alergenos: Pescado y derivados.

No contiene: Gluten, derivados lácteos, colorantes, aromas artificiales y OMG.

193091