Ricola caramelos eucalipto sin azucar

2,15 €
*

Caramelos sin azúcar con sabor eucalipto.

Cantidad
En stock

Las hojas de eucalipto contienen aceites esenciales que, de manera tradicional, se han utilizado para las vías respiratorias. 

Presentan una mezcla de 13 hierbas: marrubio, pimpinela, verónica, malvavisco, pie de león, sauco, malva, salvia, milenrama, prímula, llantén y tomillo.

Esta mezcla se ve mejorada por los extractos de eucalipto, que en conjunto proporcionan un aliento fresco.

MODO DE EMPLEO

Tomar según necesidad.

COMPOSICIÓN

Caramelos de hierbas suizas, sin azúcares, con edulcorantes: edulcorante (isomalt), aceite esencial de menta piperita, extracto (0,2 %) de eucalipto y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, aceite esencial de eucalipto, edulcorantes (aspartamo, acesul- famo-K), mentol, colorante (clorofilas).

INDICACIONES

Se usan en caso de irritación leve de garganta debida a su efecto de frescor y a la acción suavizante de las hierbas suízas.

PRECAUCIONES O ADVERTENCIAS

Contiene una fuente de fenilalanina. 

Sin gluten. Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse  sin gluten, ya que cumplen con la reglamentación al respecto para poder declararlos como tal (Reglamentos Europeos así como al Codex Alimentarius, en referencia al contenido en gluten).

Sin ​lactosa. Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse sin lactosa, ya que cumplen con el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo.

Todas las hierbas presentes en su composición se cultivaron usando métodos naturales.

Sólo saborizantes y colorantes naturales.

Producto vegetariano.

No interfiere con la salud dental.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

DIAFARM
013144

Ficha técnica

Tamaño
70g

También podría interesarle