Revital ginseng + jalea real + vitamina C 20 ampollas bebibles

16,15 €

(0,81 € 100 ml)

*

El complemento alimenticio Retival está formulado a base de Ginseng, Jalea Real y Vitamina C y B5 con el objetivo de disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal. El Ginseng es conocido por contribuir al metabolismo energético normal y las Vitaminas C y B5 son potentes estimulantes a la hora de disminuir el cansancio y la fatiga. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

ANÁLISIS MEDIO

Proteínas 0,70 gHidratos de carbono 12,60 gLípidos 0,20 g

INGREDIENTES

Agua, sorbitol (1,75 g), jalea real (250 mg), ginseng extracto seco 300 mg, vitamina C 20 mg.Conservante (sodio benzoato).

MODO DE EMPLEO

Disolver 1-3 ampollas en un vaso de agua, zumo de frutas, té o ingerir directamente.Se recomienda una ampolla por día, preferentemente antes del desayuno.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

PHARMA OTC
151290

Ficha técnica

Presentación
20