Aquilea celulina

11,17 €

(4,96 € 100 ml)

*

AQUILEA CELULINA Ayuda a combatir las causas de la celulitis

Para Personas que quieran disminuir la celulitis así como ayudar en la circulación y la retención de líquidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis es muy habitual entre la población, sobre todo a las mujeres. Habitualmente se localiza en muslos y glúteos, aunque también puede depositarse en los brazos.

Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

INGREDIENTES:

Ingredientes por stick bebible de 10 ml: Laminaria digitata 30 mg, Palmaria palmata 500 mg, Semillas de uva (Vitis vinifera) 200 mg, Té verde (Camelia sinensis) 100 mg.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MODO DE EMPLEO:

1 dosis diaria diluida en un vaso de agua por la mañana o 1 dosis diluida en un litro y medio de agua para beber durante el día.

Precaución en personas que sufran alteración de las tiroides.

No apto para personas que sufran hipertensión.

No apto en caso de alergia al pescado y/o marisco.

238381

Ficha técnica

Presentación
15 STICKS