bioderma pigmentbio c-concentrate 15 ml

26,95 €

(89,83 € 100 ml)

*

Sérum despigmentante concentrado con vitamina C.

Cantidad
En stock

BIODERMA se ha inspirado en los tratamientos vanguardistas usados por dermatólogos para las marcas de hiperpigmentación y ha desarrollado la tecnología LumiReveal™.

La hiperpigmentación es una producción excesiva y anómala de melanina que oscurece la piel provocando la aparición de marcas en nuestra piel reflejo del día a día.

Pueden deberse al sol (léntigos solares), a la edad (léntigos seniles), al embarazo (melasma) o a cicatrices y roces (hiperpigmentación postinflamatoria).

Esta innovadora tecnología actúa de manera eficiente y duradera en las tres fases biológicas que causan la hiperpigmentación:

- La glabridina reduce la inflamación que causa una producción en exceso de la melanina.

- La asociación de andrografólido y ácido azelaico limitan la producción de melanina.

- Epidermactiv activa la renovación celular al eliminar las células rellenas de melanina.

En su composición contiene una alta concentración de AHA/BHA (ácidos glicólico y salicílico) por lo que presenta una eficacia exfoliativa suave sin dañar ni resecar la piel presentando una acción hidratante de hasta 8 horas.

Pigmentbio C-Concentrate contiene además un cóctel de vitaminas que son esenciales para la piel: vitaminas C, E y PP que protegen y refuerzan la barrera cutánea.

Por lo tanto, reduce la intensidad y tamaño de las manchas oscuras existentes (en un 41%) y previene la aparición de nuevas manchas de pigmentación.

Suaviza y perfecciona la textura de la piel, unifica la tez y la ilumina con un efecto resplandor de la piel (hasta en un 85%).

Además, presenta una textura en gel-crema suave muy envolvente de absorción rápida.

MODO DE EMPLEO

Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. 

Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

A continuación, aplicamos 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el tratamiento habitual.

Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema de noche de uso habitual.

Por la mañana: usar conjuntamente con una crema, preferiblemente despigmentante, de uso habitual.

Como monoterapia: Pigmentbio C-Concentrate se utiliza como tratamiento de 1 hasta 3 meses.

COMPOSICIÓN

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS.

 

En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. 

En el centro de este producto: Tecnología LumiReveal™.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel.  La producción irregular y excesiva de melanina puede causar manchas oscuras y un cutis desigual. 

Esta tecnología regula la producción de melanina y optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina.

Ingredientes: aqua/water/eau, propanediol, glycolic acid, glycerin, dipropylene glicol, propylheptyl caprylate, sodium hydroxide, ascorbyl glucoside, niacinamide, salicylic acid, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, sorbitan sesquioleate, pentylene glicol, tocopheryl acetate, xanthan gum, sodium citrate, lysine, azelaic acid, manitol, xilitol, sodium metabisulfite, andrographis paniculata leaf extract, rhamnose, saccharide isomerate, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, tocopherol, fructooligosaccharides, caprylic/capric triglyceride, laminaria ochroleuca extract, fragrance (parfum). 

INDICACIONES

Está indicado su uso en adultos con piel hiperpigmentada que quieran borrar los defectos pigmentarios y volver a una tez uniforme y radiante.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No comedogénico.

Testado bajo control dermatológico.

Evitar el contorno de ojos. 

Seguir las instrucciones de uso. 

Es posible notar una sensación de hormigueo relacionada con el mecanismo de acción que debería desaparecer rápidamente. Si persiste, dejar de usar el producto y consultar a un dermatólogo. 

Evitar la exposición prolongada al sol cuando se use el producto. En caso de exposición, aplicar protección solar adecuada.

188096

Ficha técnica

Tamaño
15 ML

También podría interesarle