Bioderma pigmentbio sensitive areas 1 tubo 75 ml

22,95 €

(30,60 € 100 ml)

*

Tratamiento despigmentante para zonas sensibles del cuerpo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Las marcas y manchas de nuestra piel reflejan nuestro estilo de vida y el paso del tiempo.

Se pueden producir por el sol llamados léntigos solares, por la edad denominados léntigos seniles o por el embarazo (melasma) o hiperpigmentaciones post-inflamatorias producidas por cicatrices.

También se puede experimentar hiperpigmentación debido a la fricción en áreas específicas como axilas, ingles, codos o rodillas.

Esta decoloración de la piel es causada por la fricción con la ropa, la depilación o debido a piel reactiva.

La causa de las hiperpigmentaciones suele ser una sobreproducción anormal de melanina que produce un oscurecimiento de la piel.

Borrar estas zonas oscurecidas y volver a tener una piel con un tono y color uniforme y radiante, requiere tiempo y constancia.

Bioderma Pigmentbio Sensitive Areas es el primer producto para el cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la hiperpigmentación de zonas sensibles.

Este producto contiene una combinación patentada de ingredientes activos reconocidos por su acción despigmentante.

Regulan los mecanismos biológicos que causan la hiperpigmentación para una luminosidad óptima, igualando las zonas de fricción.

Reduce la aparición de manchas en axilas, ingles, codos y rodillas evitando que aparezcan de nuevo.

Debido a su elevada tolerancia, se puede usar en zonas íntimas externas o directamente después de la depilación con cera o afeitado.

Presenta una textura rica no pegajosa ni grasa que hidrata la piel durante 8 horas.

MODO DE EMPLEO

Se puede aplicar una o dos veces al día en la zona afectada tas la higiene.

El producto puede aplicarse directamente después de la depilación con cera o afeitado para ayudar a prevenir el enrojecimiento y la diferencias en el color de piel.

COMPOSICIÓN

Andrografólido y ácido azelaico: reducen las variaciones del tono de la piel.

Glabridina y Laminaria Ochroleuca: calman la piel y previenen el envejecimiento.

Ingredientes: aqua/water/eau, glycerin, cetyl alcohol, dimethicone, polymethylsilsesquioxane, dipropylene glicol, propylheptyl caprylate, caprylic/capric triglyceride, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, c14-22 alcohols, pentylene glicol, carbomer, polysilicone-11, caprylyl glicol, 1,2-hexanediol, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, butylene glicol, disodium edta, lysine, c12-20 alkyl glucoside, azelaic acid, laminaria ochroleuca extract, manitol, salicylic acid, xilitol, andrographis paniculata leaf extract, rhamnose, sodium hydroxide, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, decyl glucoside, fructooligosaccharides, tocopherol. 

INDICACIONES

Indicado para tratar la hiperpigmentación en zona localizadas del cuerpo, incluso partes sensibles como zonas íntimas externas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Testado bajo control dermatológico.

Textura rica no pegajosa. 

Muy buena tolerancia.

Sin fragancia.

201629

Ficha técnica

Tamaño
75 ML

También podría interesarle