Tena pants super talla grande 12 uds

16,30 €

(1,36 € unidad)

*
Cantidad
Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para hombres y mujeres autónomos con IU grave o muy grave, para el día y la noche. Absorción Supernoche. Recomendado para un contorno de 80-110 cm (talla mediana) y 100-135 cm (talla grande).

TENA PANTS SUPER ofrece una protección extra y mantiene a la persona a la que cuida seca incluso por la noche. Al ser completamente transpirable, es la opción ideal para mantener la piel sana.

- Discreto: Su especial diseño, fino en el contorno y estrecho en la entrepierna hace de TENA Pants un absorbente sumamente discreto.

- Transpirable y suave con la piel: TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

- Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla: TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

- Neutralizador del olor: La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.

Absorbente incontinencia de orina grave, similar a una ropa interior normal.

ayuda al auto-cuidado, dando al paciente independencia.

Con banda elástica adaptable: que se expande o contrae para adaptarse a la forma del cuerpo. Es suficientemente suave para dejar al producto subir y bajar con facilidad, y suficientemente firme para que el producto una vez colocado no se mueva.

- Tejido transpirable.

- Forma de contorno.

- Cinta de deshecho.

- Elásticos de pierna.

- Trepado exterior.



ALERGIA AL LATEX

No contiene Látex.


181376