• Precio rebajado

Medela sacaleches eléctrico solo

122,95 €
116,80 € 5% de descuento
*

Sacaleches eléctrico, sencillo, eficaz y compacto de Medela.

Cantidad
En stock

El extracto de leche Swing Flex™ de Medela ha sido rebautizado como Solo™. 

Es la versión mejorada y de última generación de la familia de extractores de leche materna Swing™ de Medela.

Este extractor se desarrolló pensando en las madres lactantes que buscan comodidad y funcionalidad en su día a día, sin riesgos ni pérdida de eficacia.

Presenta batería recargable integrada, con una carga más rápida gracias al puerto USB tipo C en comparación con el puerto micro-USB.

La tecnología 2-Phase Expression® encargada de simular el ritmo de succión natural del bebé: primero más rápido, para estimular el flujo de leche, y después más lento, para alcanzar un flujo de leche óptimo.

Contiene también un embudo PersonalFit Flex™ con un ángulo de apertura de 105 grados, un borde suave y una forma ovalada para un mejor ajuste al pecho, ejerciendo menos presión sobre los conductos galactóforos en comparación con los embudos tradicionales, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de extracción más cómoda y eficaz que permite obtener un 11,8% más de leche.

Es de fácil utilización con una intuitiva interfaz de 4 botones y 9 ajustes preprogramados, fácil manejo y fácil limpieza ya que presenta un número reducido de piezas.

Su diseño ligero y compacto permite una mejor movilidad además de presentar una autonomía de hasta seis sesiones de extracción con una carga completa.

Es mucho más silencioso en comparación con los modelos de la generación anterior, con menos de 45 dB en el nivel máximo de extracción.

Su sistema de cerrado evita que la leche materna entre en el tubo, se desborde y se filtre en el mecanismo de extracción. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y limpia, pero también que los componentes del extractor estén protegidos ante posibles daños.

MODO DE EMPLEO

Es importante extraer leche en el momento en que lo haría tu bebé, de ese modo, tus pechos reciben el mensaje de que deben seguir produciendo leche. Al principio, intenta realizar de 8 a 10 sesiones de extracción cada 24 horas 3, y mantén esta frecuencia cuando se produzca la subida de la leche.

Tu primera sesión de extracción debería durar, como mínimo, 15 minutos. No te preocupes si no consigues mucha leche al principio; esta succión adicional y regular pronto estimulará tus pechos para que produzcan más leche.

Algunas madres indican que si realizan la extracción una hora después de una toma, consiguen más leche; otras prefieren realizar la extracción justo después de tomas alternas. 

Extrae leche en momentos diferentes para ver cuál se adapta mejor a tu situación. Cuando encuentres los momentos más adecuados para ti, mantenlos para que tu cuerpo se acostumbre al uso del extractor de leche y a la demanda extra de tu suministro de leche. 

Puede que sientas la tentación de aumentar el tiempo entre extracciones en un intento de obtener un mayor volumen de leche. Sin embargo, si esperas a que tus pechos estén llenos, una sesión de extracción no los vaciará por completo, así que la clave es extraer leche de forma frecuente y regular.

La mejor posición para la extracción es una que te permita estar relajada. Estar relajada es básico para liberar la hormona oxitocina, que estimula tu reflejo de eyección de la leche.

Si no utilizas un sujetador de extracción, sujeta el embudo con el pulgar y el dedo índice, y utiliza la palma de la mano y el resto de los dedos para sujetar el pecho.

Un masaje en los pechos antes y durante la extracción, así como calentarlos con una compresa caliente (como una toallita) antes de la extracción, ayudan a estimular el flujo de leche y permiten aumentar la cantidad recogida.

Muchas madres no notan la eyección de la leche, así que presta atención mientras te extraes. Cuando empieces a ver chorros de leche materna saliendo hacia el biberón o la bolsa, sabrás que se está produciendo.

Si utilizas un extractor de leche con la tecnología 2-Phase Expression, tendrás a tu disposición un modo de estimulación y otro de extracción. El modo de estimulación suele durar unos dos minutos, y es importante que cuando veas fluir la leche del modo descrito anteriormente cambies a la fase de extracción.

Tras establecer tu suministro (después de unas cuatro a seis semanas), puedes empezar a adaptar la duración de las extracciones, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo. 

Una madre que solo tiene eyecciones de la leche al principio de la sesión habrá extraído la mayoría de su leche en 8 o 10 minutos, así que mantener la extracción durante más tiempo no le aportará más leche. Por el contrario, una madre que tiene muchas eyecciones de la leche o a lo largo de toda la extracción, puede que necesite extraer durante 15 minutos o más para vaciar el pecho por completo.

COMPOSICIÓN

La caja contiene:

- 1 unidad de succión Solo™.

- 1 biberón de 150 ml con tapa.

- 1 soporte para biberón.

- 1 conector PersonalFit Flex™.

- 1 embudo PersonalFit Flex™ de 24 mm.

- 1 cable de carga USB.

- 1 adaptador de corriente USB.

- 1 ejemplar de las instrucciones de uso para Solo™.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

La extracción de leche no debería doler. Si sientes molestias durante la extracción, o si observas ampollas o rozaduras en los pezones o los pechos, prueba a reducir el nivel de succión del extractor de leche.

Asegúrate de que estás utilizando un embudo del tamaño correcto. El túnel del embudo debe rodear bien el pezón, pero también debe dejar espacio suficiente para que se desplace hacia delante y hacia atrás sin fricciones.

Si las molestias persisten después de aplicar estos consejos, interrumpe la extracción y pide consejo a un especialista o consultora de lactancia.

110094

También podría interesarle